Skip to content

Sobre el autor

José Luis Rodríguez Martínez (@iusufr)

Social Media Strategist / Consultor Público 2.0

Edad Digital: 14 años.

Está especializado en Comunicación y Marketing institucional. Trabaja en el ámbito del sector público (Gobiernos y administraciones) y de las redes sociales. Su campo de estudio son el Open Data y el Open Government.

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo), ha sido asesor político jefe de Gabinete en diferentes departamentos autonómicos (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha). Entre los años 2010 y 2013, se ha encargado de la estrategia digital de Proyecto Aporta y datos.gob.es, las iniciativas de referencia en materia de apertura y reutilización de la información del sector público del Gobierno de España (ministerios de Industria, Energía y Turismo y de Hacienda y Administraciones Públicas).

Ha trabajado, asimismo, en organizaciones profesionales y plataformas de comunicación como Euronews, TelecincoAgencia Atlas, Europroducciones y Onda Cero. También ha participado como colaborador editorial y columnista en distintos medios impresos.

Es crítico de sí mismo (el peor de todos), un apasionado del lenguaje, la ciencia política y todo lo que lleve 2.0.

Actualmente trabaja en Territorio creativo.

Mi firma digital: http://jose.trabajaen.tc
 
A %d blogueros les gusta esto: